• quiniela
  • arroba
  • z library
  • telefuturo
  • snt
  • rpc
  • traductor guarani
  • rue
  • ruc
domingo, octubre 1, 2023
  • Login
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home diario extra py

Pillaron en “plena acción” a pareja de enfermeros

Pillaron en plena acción a pareja de enfermeros

Pillaron en plena acción a pareja de enfermeros

ADVERTISEMENT
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
4.4/5 - (33 votos)

Pillaron en plena acción a pareja de enfermeros: Los tortolitos estaban como vinieron al mundo y los vecinos se quejaron.

En este auto estaba la pareja desnuda, según el vecino que llamó a la Policía. 

El coche estacionó en una calle oscura en la noche del martes y, como los vecinos sabían que allí era un especie de villa cariño, llamaron a la Policía.

ADVERTISEMENT

Los agentes de la Comisaría 3ra. de Luque llegaron cerca de las 20:30 a la calle Senador Flecha, barrio Las Palmeras, a averiguar lo que pasaba.

Enseguida vieron que una Toyota modelo Premio color bordó, con vidrios oscuros, estaba en donde mencionaron los que se quejaron.

ADVERTISEMENT

El subcomisario Arsenio Giménez y el oficial José Méndez se acercaron al vehículo, miraron por la ventanilla y vieron a una mujer y un hombre en el asiento trasero totalmente desnudos.

Los uniformados les golpearon el vidrio del auto y les pidieron que se vistan para ser identificados. Según los agentes, la pareja se resistió, comenzó a ser prepotente y a filmar a los policías, acusándolos de querer extorsionarles.

Finalmente, los tórtolos fueron identificados con las iniciales L.M.B., de 37 años, y J.G.A., de 32 años, ambos licenciados en Enfermería, según los intervinientes.

Fiscala verá salida procesal

La fiscal Sonia Pereira dijo a EXTRA que la pareja se abstuvo de declarar en la mañana de ayer.

“Estamos investigando la situación y veremos qué salida procesal le damos. Se los acusó de un delito, que es un hecho punible (resistencia/acto de exhibicionismo), pero que no es un crimen, por eso estamos analizando qué paso daremos”, sostuvo.

“Por el momento la pareja está libre y su vehículo se le entregó”, dijo al tiempo de aclarar que el proceso sigue.

Fuente: Diario Extra py

Looks like you have blocked notifications!

Recomendados

  • All
  • Telebingo
  • Senete
  • quiniela
Resultados de Quiniela Teeté

Resultado de tu Quiniela Teeté del 30 de Setiembre de 2023

Resultados de Quiniela Teeté

Resultado de tu Quiniela Teeté del 28 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 27 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 26 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 25 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

Seneté 24 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo

Seneté 24 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo [̲̅$̲̅( ͡◐ ͜ʖ ͡◐)̲̅$̲̅]

Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación exclusivamente digital que utiliza todas las plataformas sociales en busca de entregar de manera instantánea la noticia del momento y los hechos más importantes del día, nuestra información se apunta a informar según las tendencias en redes. INFO PARAGUAY analiza las informaciones que es relevante para los lectores “Informamos lo que realmente interesa”.Leer Más

Tags

abc abc color amambay ande Celulares cerro porteño COVID covid19 cursos Economía hacienda Huawei infobae interesantes mec olimpia senete subsidio Telebingo utiles

Recent News

Resultado de la Quiniela de tucumán

Resultado de Quiniela de Tucumán Nocturna del 30 de Septiembre del 2023

Resultado de la Quiniela de tucumán

Resultado de Quiniela de Tucumán Vespertina del 30 de Septiembre del 2023

© 2023 IPPARAGUAY

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos

© 2023 IPPARAGUAY

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sitemap | Que es | Flip a Coin | Tipo de Cambio | Marcas de Coches