Telebingo Triple Talismán – Controlar y verificar número de cartón

3.7/5 - (6733 votos)

Telebingo Triple Talismán Paraguay ▼ Puedes controlar y verificar el resultado tu cartón ganador en www.talisman.com.py o desde aquí, solo tienes que ingresar tu número de ⒸⒶⓇⓉ⓪Ⓝ y sabrás si sos un feliz GANADOR de millones en premios ! Mucha plata mucha alegría con tus cartones de Telebingo.

Cada domingo actualizamos los resultados de los sorteos realizados para que tengas un historial de los sorteos actuales y anteriores de Telebingo Triple.

🤳 Resultados de sorteos de Telebingo por FECHA 👇

🤳 Consultá el resultado de tu cartón de Seneté en el siguiente 👇 link 👇

También te puede interesar: CONSULTÁ TU CARTÓN DE SENETÉ  AQUÍ

✍️ Controlar y verificar número de cartón de Tele bingo Triple Talismán de gambling millones en premios en efectivo- Aquí puedes verificar cartón TeleBingo triple de hoy y de la semana o bien ingresando a www.talisman.com.py

La empresa tiene su página en facebook, en donde publica los ganadores de sus sorteos y su página web oficial https://www.talisman.com.py/

➡️ El premio con número de carton de la camionetaza Chevrolet S10 y millones en premios que sorteamos el domingo en TeleBingo fue a parar en las manos de Blasido Alcaraz, oriundo de Paso Yobai Paraguay.

Armando estuvo por #Villarrica Paraguay para realizar la entrega a nuestro ganador millonario de Tele Bingo Talisman py por número de carton.

Matias Araujo encontró la suerte en su cartón de Tele Bingo N° 720.691 y ganó millones en efectivo, también se ganó un hermoso Toyota Etios en la ciudad de #Asunción Paraguay.

En el sorteo de este domingo por número de carton premios en efectivo, vos podes ser el próximo ganador millonario en efectivo, comprá tus cartones en los puntos habilitados. ✌️

#jugáyganá juegos
#TelebinoTriple juegos

¿Cómo vencer las probabilidades y ganar en telebingo triple de gambling?

No existe una forma segura de ganar en el telebingo triple de talisman, pero definitivamente hay formas de mejorar sus posibilidades. Siguiendo algunos consejos simples, puede tener una mejor oportunidad de llevarse el premio a casa. Siga leyendo para descubrir cómo vencer las probabilidades y ganar en el telebingo.

¿Cómo saber por número de cartón Telebingo Triple?

Para saber el resultado de Telebingo Triple por número de cartón simplemente ingresa al siguiente link donde podrás ingresar tu número de cartón adquirido y la fecha del sorteo, luego le dás click en consultar y ya obtendrás el resultado.

¿Cómo ver el resultado del telebingo?

Para ver el resultado del telebingo ingresa al menú Telebingo de nuestro sitio o al siguiente link https://ipparaguay.com.py/telebingo-triple-talisman/ , allí puedes ver online el resultado del sorteo online, que se transmite en vivo en el canal telefuturo.

¿Cómo se juega Tele Bingo?

Para jugar Tele Bingo Triple es muy sencillo, nada más debes adquirir un número de cartón de tu canillita favorito o locales de ventas. Dicho número se sorteará en la fecha indicada en el cartón. Luego puedes controlar en el siguiente link con los pasos indicados allí si es que fuiste uno de los flamantes ganadores del sorteo.

¿Cómo puedo ganar Telebingo Triple?

No existe un secreto especifico para ganar Telebingo Triple, sólo debes probar suerte adquiriendo un cartón en cualquier local de venta o canillita preferido.

¿Quién es el dueño de tele bingo triple?

El dueño de Tele Bingo Triple es el Grupo A. J. Vierci Chile Ltda. Talismán S.A. es una empresa fundada en el mes de diciembre del año 2000.

¿Cuántos aciertos tengo que tener para ganar Telebingo?

1RA. CANTADA: El o los cartones de Telebingo que acierten los 12 números en las 1eras 12 bolillas corridas, se llevará el Pozo acumulado.  Y los cartones que complete 11 aciertos se llevará el premio de 2.200.000 de guaranies , el que complete 10 aciertos se llevará el premio de 50.000 de guaranies y el que complete 9 aciertos se llevará el premio de 10.000 de guaranies.

2DA. CANTADA: El o los cartones de Telebingo que acierten los 13 números en las 1eras 13 bolillas corridas, se llevará el Pozo acumulado.  Y los cartones que complete 12 aciertos se llevará el premio de 2.200.000 de guaranies , el que complete 11 aciertos se llevará el premio de 50.000 de guaranies y el que complete 10 aciertos se llevará el premio de 10.000 de guaranies.

3RA. CANTADA: El o los cartones de Telebingo que acierten los 15 números en las 1eras 15 bolillas corridas, se llevará el Pozo acumulado.  Y los cartones que complete 14 aciertos se llevará el premio de 2.200.000 de guaranies , el que complete 13 aciertos se llevará el premio de 50.000 de guaranies y el que complete 12 aciertos se llevará el premio de 10.000 de guaranies.

🙌 Telebingo Triple de Gambling y Talisman: La Mejor Manera de Jugar Bingo desde la Comodidad de Tu Hogar

El bingo de Telebingo Triple es un juego muy querido que disfrutan personas de todas las edades. Es un juego social que se puede disfrutar con amigos y familiares, y es una excelente manera de pasar el tiempo. Telebingo es una excelente manera de jugar al bingo desde la comodidad de su hogar. Puedes jugar con amigos o familiares, o puedes jugar solo.

Telebingo es un juego de bingo en línea que puedes jugar desde la comodidad de tu hogar. ¡Con Telebingo, puedes experimentar toda la diversión de jugar al bingo sin tener que salir de tu casa!

🥇 3 razones para jugar Telebingo triple de gambling con resultados por número de cartón

El bingo de gambling y talisman es un juego emocionante que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar grandes premios. Hay muchas razones para jugar al telebingo triple de gambling y obtener resultados, incluidas las siguientes:

1. La oportunidad de ganar grandes premios.

2. La posibilidad de jugar desde la comodidad de tu propia casa.

3. Tienes muchos premios disponibles por lo tanto más chances de ganar

4. El bingo triple de gambling y talisman te ofrece resultados desde su web por número de cartón

Telebingo triple tu juego favorito de gambling con resultados por número de cartón ahora puedes consultarlo online!

¿Te encanta jugar al bingo de talisman y gambling, pero no siempre tienes tiempo para salir a jugar?

Pues ahora puedes jugar online a tu juego favorito online y conocer el resultado. Puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar; todo lo que necesitas es una conexión a Internet. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Ponte a jugar!

▶️ Aquí te informamos sobre 👇:

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio