Mató a su compañero porque no quiso continuar tomando con él: Además abusó de la pareja del hombre, frente a su nena de dos años, a quien intimidó con matar si no dejaba de llorar.
La señora está internada en el Hospital de Trauma.
Un asesinato sucedió en la madrugada de ayer, lunes, en una estancia de Mariscal Estigarribia, Chaco, donde un joven de 24 años le quitó la vida a su compañero de trabajo de un escopetazo, solo porque no quiso continuar tomando con él.
El fiscal César Sosa habló con Monumental 1080 AM y mencionó que habló con el capataz, quien comentó que el domingo una pareja llegó hasta el lugar para conocer a Eliezer Cabañas. Estaban distribuyendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.
A eso de las 02:00 de la madrugada, la pareja fue a una de las piezas para reposar. Cuando ya estaban acostados, Eliezer fue con ellos y les dijo para continuar tomando, en eso, la víctima le mencionó que ya era día laboral y debía reposar.
En comunicación con César Sosa, agente fiscal
En comunicación con César Sosa, agente fiscal, sobre el caso del hombre que mató a su compañero de trabajo y luego abuso de la pareja de la víctima.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 3, 2023
🔴 VIVO: https://t.co/4lqXsOqgeJ
👉🏼 Descargá la nueva APP de Monumental
👉🏼 Escuchanos desde CDE: 107.9 FM#AM1080 📻 pic.twitter.com/LhRzTv87fi
Esto enojó al hombre que tomó su escopeta y disparó contra su compañero de trabajo. La pólvora salpicó a la mujer, que quedó con la cara destrozada. Más allá de eso, el hombre abusó sexualmente de ella apuntando el arma por su niño pequeño y amenazando con matarla si no hacía callar al niño.
El autor del hecho quedó detenido y dijo que es indígena, de la comunidad Ava Guaraní Prominente de Alto Paraná.
La mujer fue auxiliada y actualmente está en el Hospital de Trauma de Asunción.