Estar sentado en el inodoro demasiado tiempo es peor de lo que piensas: El baño es un espacio privado que se utiliza para muchas actividades, como baños de burbujas, afeitado, aplicación de maquillaje y, por supuesto, hacer las necesidades.
¿Con qué frecuencia te encuentras llevando tu teléfono inteligente al baño contigo cuando es hora de hacer tus necesidades?
Admitimos que no ser interrumpido mientras se está sentado en silencio y en paz puede ser un buen respiro durante el día.
Sin embargo, es posible que desee considerar cambiar su posición después de unos minutos, ya que sentarse en la taza del inodoro durante demasiado tiempo puede causar una condición incómoda y, a veces, dolorosa.
La Clínica Cleveland informa que su tiempo real de defecación no debe durar más de cinco minutos y con un esfuerzo mínimo (es decir, pujar).
Mantenga su tiempo de baño mínimo
Según The Healthy , sentarse en la taza del inodoro durante demasiado tiempo puede causar la aparición de hemorroides, y si nunca ha tenido una, podría estar pensando, ¿qué es una hemorroide? También llamadas “almorranas”, las hemorroides son venas que se hinchan en la parte más baja del recto.
La Clínica Mayo informa que estas venas son similares a las venas varicosas y pueden hincharse dentro del ano y causar un poco de sangrado.
Por fuera, pueden provocar un pequeño bulto en la zona anal. Los síntomas de las hemorroides internas y externas pueden dar un poco de miedo, ya que puede experimentar sangrado, dolor, picazón e hinchazón. Las causas de las hemorroides incluyen sentarse demasiado tiempo en el inodoro, empujar o esforzarse durante la evacuación intestinal, el embarazo y el sobrepeso.
Para evitar los brotes de hemorroides, los expertos de la Escuela de Medicina de Harvard sugieren incluir más fibra en la dieta, hacer ejercicio, ingerir más líquidos y esperar para ir al baño hasta que esté listo.
The Healthy informa que, por lo general, estos síntomas se resuelven en aproximadamente una semana, pero si no lo hacen, asegúrese de comunicarse con su médico. De lo contrario, las hemorroides realmente pueden convertirse en un verdadero dolor en el-ya-sabes-qué.
Por qué nunca debes mirar tu teléfono cuando estás en el baño
¿Llevar tu teléfono al baño? No estás solo. Si bien leer en el baño siempre ha sido un pasatiempo favorito, una encuesta realizada por BankMyCell reveló que tres de cada cuatro estadounidenses llevan su teléfono al baño.
Si todo el mundo lo hace, no puede ser del todo malo, ¿verdad? Equivocado. Resulta que hay algunas razones bastante convincentes para no llevar su teléfono al baño con usted. El primero es, lo adivinaste, los gérmenes.
Los teléfonos celulares son objetos que se tocan con mucha frecuencia, pero no se desinfectan con tanta frecuencia como los asientos de inodoro. De hecho, según PCMag , solo uno de cada siete estadounidenses limpia sus teléfonos con frecuencia.
Entonces, cuando lleva su teléfono al baño, lo expone a los mismos gérmenes que su inodoro (incluidos E. coli, estafilococos y estreptococos), pero solo lo desinfecta una fracción del tiempo. Esos mismos dispositivos a menudo terminan en nuestras cocinas, presionados contra nuestra cara o incluso en nuestra boca (a través de TechRepublic ).
¿Llevar tu teléfono al baño para descansar?
Llevar nuestros teléfonos al baño también nos anima a pasar más tiempo en el baño, lo que no siempre es bueno. Sentarse en el inodoro durante períodos prolongados en realidad ejerce una presión adicional sobre el recto, lo que puede provocar hemorroides y sangrado (a través de Healthline ).
Dado que nuestros teléfonos están conectados al correo electrónico, el trabajo y las redes sociales, llevar su teléfono al baño podría alentarlo a mantenerse conectado durante lo que debería ser un tiempo de inactividad biológica.
Permitir que tu cerebro tome un descanso mientras haces un… viaje al baño permite una actividad más profunda y creativa (a través de Thrillist ). También permite que sus ojos se tomen un descanso muy necesario de la pantalla, lo que reduce la posibilidad de efectos potenciales de fatiga visual como los que advierte la Academia Estadounidense de Oftalmología .
Entonces, la próxima vez que tenga la tentación de llevar su teléfono al baño, considere omitirlo, o al menos, si lo hace, asegúrese de desinfectarlo antes de su próxima llamada.
▶️ Índice: