Estaba con su amante: La mujer de 36 años que se encontraba desaparecida desde hace cinco días, llegó esta mañana a la comisaría de Limpio.
Su marido, quien fue detenido por presuntos hechos de feminicidio hacia su pareja, aún sigue privado de su libertad.
Rocío Soledad, de 36 años de edad, fue denunciada como desaparecida el pasado 3 de diciembre. Jonhy Walker Cano, su marido, fue detenido en carácter de sospechoso, en vista que en su vivienda se hallaron varias fosas y piezas dentarias.
Hoy la mujer se entregó en la Comisaría de Limpio a las 11:30 de la mañana. La misma confirmó que se había escapado con su nueva pareja, y ninguno de sus familiares conocía su paradero.
Se sospechaba que ella habría sido víctima de un caso de feminicidio

Además de esto, mientras la mujer se presentaba en la comisaría, al mismo tiempo realizaban la búsqueda de su cuerpo en su vivienda, en vista que se sospechaba que ella habría sido víctima de un caso de feminicidio.
También te puede interesar: Consultá tu cartón de Telebingo Aquí
Una vez que el marido denunció su desaparición, comentó que el 4 de diciembre recibió un mensaje de su esposa mencionándole que estaba viajando rumbo a Bolivia para posteriormente arribar a Perú.
Pese a recibir el mensaje vía WhatsApp, el marido de la entonces desaparecida no creía que su esposa había viajado, en vista que la mujer no había llevado nada de sus pertenencias personales ni su dinero ahorrado.
Desde el principio el marido solicitó la ayuda para buscar a su esposa en vista que se encontraba verdaderamente preocupado por su paradero.
Además de esto, Alberto Castillo, ciudadano peruano que supuestamente tiene vínculos sentimentales con la mujer, mencionó que se dedicaba a la brujería, y les dijo que hicieran un sacrificio para encontrar Plata Yvyguy