Detuvieron al joven que mató de una puñalada a su madre: Fue capturado ya en la región de R.I. 3 Corrales de Caaguazú, en la noche del martes.
El joven está en la comisaría de Caaguazú, a disposición del Ministerio Público.
Alan Franco Fariña (18), quien estaba prófugo desde el domingo, después de acuchillar y matar a su madre y herir a su hermano, fue detenido en la noche de ayer, martes, en el departamento de Caaguazú.
El terrible hecho sucedió en la madrugada del domingo, en el vecindario San Rafael de Localidad del Este, donde el joven llegó borracho después de farrear toda la noche y descubrió el portón cerrado, por lo cual se enojó, empezó a patear para que le abrieran.
Su madre, María Peralta Fariña (46), se levantó y le abrió, pero una vez adentro, han comenzado a debatir.
La señora le reclamó que haya llegado borracho y argel, pero lejos de pedir disculpas, el mal hijo tomó un cuchillo de mesa y clavó a su madre.
La señora gritó y pidió socorro a su otro retoño, Serafín Franco Fariña (21), quien estaba durmiendo y al escuchar a su madre se levantó y la descubrió ensangrentada, en eso, su hermano además le clavó a él en el abdomen.
Alan al notar lo que logró, huyó de la vivienda. La madre y el hijo fueron llevados hasta el IPS de CDE. La mujer fue ingresada a quirófano, de donde salió en estado vegetativo y al día siguiente, el lunes a la noche, murió.
Por su lado, Serafín fue dado de alta.