Conductor de Bolt salió a trabajar y desapareció: Realizó un último viaje a las 5 de la mañana y luego encontraron su celular en el aeropuerto.
Sus familiares están desesperados y piden ayuda.
A las 17:00 del pasado jueves, Francisco Javier Bernal Gaona de 39 años, salió de su casa ubicada en la ciudad de Limpio, para realizar su trabajo como conductor de Bolt. Pero al día siguiente no volvió a su hogar y su familia se alertó.
Leticia Bernal, hermana del trabajador, contó que cerca de las 10:30 de ayer la familia se alarmó porque Francisco acostumbraba volver temprano a la casa. Ante esta situación, llamó al celular del Bolt y para su sorpresa le atendió una persona desconocida, quien alegó haber encontrado el aparato en el aeropuerto.
“Le pregunté si me quería devolver el celular y él accedió, pero no quería darme su número de celular ni su ubicación. Nos indicó más o menos cómo podíamos llegar y con mi marido nos fuimos. La comunicación siempre fue desde el teléfono de mi hermano”, relató la mujer.
Según el señor que devolvió el celu, él encontró a las 06:30.
“Luego el GPS nos habla, seguimos el camino y nos lleva a un callejón sin salida, en una zona boscosa y nos sorprendió. Estaba en la inmediaciones de la casa de la persona que encontró el celular de mi hermano. Nosotros no podemos abrir el teléfono de mi hermano porque está bloqueado”, señaló Leticia. Esto ocurrió en el Barrio San Antonio de Asunción.
La hermana del desaparecido manifestó que su marido es el dueño de la cuenta de la plataforma de viajes, por lo que entró a ver y se encontró con que el último trayecto que realizó fue a las 05:00 a una pasajera de nombre Lety.
Además, la familia accedió al video de circuito cerrado del aeropuerto y en las imágenes pudieron ver que otra persona estaba conduciendo el vehículo de Francisco.
“Parecía que estaba alcoholizada o drogada por la forma que manejaba”, indicó.
Francisco es padre de familia, tiene dos hijos, por lo que todos los días sale a trabajar pese al peligro que conlleva su trabajo. “Está dura la calle nos solía decir”, contó Leticia.
«Mis padres están destrozados y más con la inseguridad de nuestro país», añadió. El auto en el que iba era una Toyota Auris 2010, color gris oscuro y con la chapa AACA 334. Cualquier información al (0984) 977-017
Fuente: Diario Extra py