Conductor de Bolt fingió su muerte para evitar ser rematado: Los maleantes le dispararon y la bala sigue alojada en el rostro. Hay riesgos de que pierda la vista en uno de sus ojos.
Violencia Urbana
En una noche que parecía ser rutinaria para un conductor de Bolt, el panorama cambió drásticamente cuando delincuentes lo abordaron, llevándose más que sus pertenencias.
Agresión y Robo Inesperado
El pasado sábado, en las primeras horas, Raúl Melgarejo, un joven de 24 años que trabaja como conductor de Bolt, tuvo un encuentro aterrador con maleantes. Según su relato a Telefuturo, tras recoger a un cliente, apenas había avanzado unos 20 metros cuando el mismo le sujetó la cabeza, amenazándolo con un arma blanca. Sin dudarlo, Raúl le entregó su celular.
Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí. Al intentar estacionar su coche al margen de la carretera, dos sujetos adicionales aparecieron. Uno de ellos ingresó al vehículo por la puerta del copiloto, agrediendo a Raúl en el rostro y causando severos daños a sus dientes. El otro, por su parte, decidió despojarlo de sus zapatos.
Conductor de Bolt, víctima de asalto, quedó con una bala alojada en la cara.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 9, 2023
''Me hice el muerto para evitar que me rematen'', expresó.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/uIDVa7yeRf
Disparo y Consecuencias
“De un momento a otro, uno de ellos me golpeó cerca del ojo y, al darme cuenta de que intentarían dispararme, me incliné hacia el lado derecho. Sentí el disparo y la bala pasó rasante a mi oreja”, compartió Raúl. A causa del ataque, la bala quedó alojada en su cara, poniendo en peligro su visión en uno de sus ojos.
La búsqueda de los agresores continúa, mientras Raúl enfrenta las secuelas físicas y emocionales del trágico suceso.