El susto de su vida se llevó doña Irma Benegas de Delvalle el domingo de madrugada. Es que ella estaba durmiendo de lo más bien y tranqui cuando en una escena surreal la despertó un auto que ¡se fue a parar a su casa!
Todos los condimentos para que suceda una tragedia estaban puestos, ya que el chofer del Volkswagen Gol estaba luego «medio apintonado» y yendo a toda bala perdió el control y volcó, quedando el auto como una especie de adorno posmodernista en el «rancho» de la abuelita de 72 años. Sucedió en la compañía Santo Domingo de la ciudad de Juan de Mena.
El chofer del vehículo se llama Felipe Espínola Almada, y estaba acompañado de tres menores de edad. Todos los involucrados en el incidente quedaron ilesos. El suceso ocurrió a las 2:20 de la madrugada, y Espínola dio sique luego 0,91 mg/L en el “ka’utest”, y los policías locales lo detuvieron
Los lugareños quedaron indignados y esperan que el chofer que estaba «jaguáre» pague por los daños que ocasionó, ya que el propio auto que manejaba básicamente vale más que toda la casa que fue destruida.