Larissa Riquelme no dejó pasar lo que considera una ofensa de parte de Natty Balbuena en el programa Baila Conmigo Paraguay. Durante su participación en el show, aprovechó para recordarle a Natty un comentario pasado en el que, según Larissa, la expanelista de Teleshow se refirió a ella como “vieja”.
La situación comenzó cuando Balbuena presentó una coreografía y transmitió un mensaje en contra del bullying. Fue ahí donde Larissa, quien es jurado del programa, decidió confrontarla. “En Teleshow me juzgaste por mi físico, diciendo que era ‘vieja’ y que parecía tener sobrepeso. Lo mío es entendible, tengo problemas de tiroides”, expresó Riquelme.
“Nos conocemos bien, y en Teleshow me juzgaste por mi físico, porque supuestamente soy ‘vieja’ y me veías un poco pasada de peso. Pero lo mío se debe a un problema de tiroides”, expresó Riquelme.
Balbuena, sorprendida por la acusación, sugirió que Larissa podría estar molesta porque en su momento comentó sobre el caso de Jonathan Fabbro, quien fue condenado en Argentina por abuso de menores.
“Lo único que mencioné y que tal vez te dolió fue lo de Fabbro. Jamás hablé de tu cuerpo; no hay necesidad de mentir, eso no es justo”, respondió Natty.
La discusión continuó en el Streaming, donde Natty no pudo contener las lágrimas.
“Nunca dije que ella era gorda”, reiteró Balbuena con firmeza.
Larissa, conocida como “La Novia del Mundial”, mostró artículos de prensa como prueba de que en su momento Balbuena había sugerido que ella ya “estaba grande para posar en bikini”.
Fuente: Diario Extra py