Sicarios matan a balazos a una enfermera: Llegaron entre dos sobre una moto, uno bajรณ y disparรณ contra la enfermera, que falleciรณ en el Centro de Salud.
La enfermera estaba atendiendo su negocio, cuando llegaron los sicarios y le dispararon.
Una enfermera de 50 aรฑos fue asesinada en la noche del jueves, cerca de las 20:30, en su propia vivienda ubicada en Base Barbero de San Pedro Poty, San Pedro, por dos sicarios.
Segรบn el informe policial de la comisarรญa 12, dos hombres, con arma de fuego en mano, uno con casco de protecciรณn y otro con capucha tipo pasa montaรฑa, llegaron a bordo de una motocicleta hasta la despensa de la seรฑora Julia Benรญtez Sosa, donde uno de los delincuentes ingresรณ y sin mediar palabras disparรณ contra la ella.
La bala impactรณ a la altura de la costilla, lado izquierdo, con orificio de salida hacia la derecha.
Fue auxiliada por su concubino y dos vecinas que se encontraban en el lugar, hasta el Centro de Salud de Tacuati, donde se constatรณ su deceso.
Segรบn las dos vecinas, que estaban dentro del negocio, el sicario entrรณ y despuรฉs de hacer una seรฑa a su cรณmplice, sacรณ el arma, apuntรณ a la vรญctima y disparรณ. Tras el hecho, el asesino subiรณ a la moto y se dieron a la fuga.
Hasta el momento no se sabe el trasfondo del hecho, pero descartan que se trate de un asalto, puesto que los sicarios no se llevaron nada.
Fuente: Diario Extra py (https://www.extra.com.py/actualidad/sicarios-matan-balazos-una-enfermera-n3042174.html)




