Roban G. 94 millones al empleado de una pollería: Los asaltantes utilizaron un auto robado en Luque, que abandonaron después.
El ladrón bajó de un auto y corrió hacia su víctima.
Un asaltante armado despojó de 94 millones de guaraníes al funcionario de una distribuidora de pollos K-Zero en Paraguarí esta mañana.
Ocurrió alrededor de las 9:52, en el centro de la ciudad. La víctima, Mario Rolando Zerna, salió del local con el dinero de la empresa, el cual debía depositar en una sucursal del Banco Nacional de Fomento.
Iba a trasladarse en moto y, apenas subió, fue sorprendido por un hombre que llegó corriendo y le apuntó con un arma de fuego para sacarle la mochila.
El asalto fue cometido en pocos segundos.
El sujeto descendió y volvió a subir a un auto Toyota Vitz de color plateado, conducido por otra persona; vestía un par de jeans y un abrigo oscuro con capucha, además tenía puesto un tapabocas.
En la huida, los delincuentes dejaron el coche, sobre la calle General Morínigo, en el barrio Centro de la misma ciudad. El mismo fue denunciado como robado horas antes en el barrio Laurelty, de Luque.
Fuente: Diario Extra py