Quemó casa donde dormían su concubina y su bebé: El hombre llegó ebrio y la mujer no quiso abrirle porque siempre le pega en ese estado.
El hombre decidió quemar la casa con su concubina y su bebé adentro.
Jorge Luis D. V. tomó un bidón de combustible y roció alrededor de la casa de su concubina. El joven de 25 años decidió quemar la vivienda porque la chica no le abrió la puerta, debido a que llegó completamente borracho.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer, martes, en el barrio Barraca de Capitán Meza.
La víctima, de 20 años, tuvo que pedir auxilio a los agentes de la Comisaría 23, quienes llegaron raudamente al sitio. Ella les explicó que el hombre llegó y empezó a gritarle, amenazando que si no abría iba a quemar la casa, pero que ella prefirió no abrirle considerando que, cada vez que llega en ese estado, hace exactamente lo mismo: maltratarla.
La chica dijo a los policías que los maltratos a los que le somete son físicos y psicológicos.
Ante eso, el hombre derramó combustible por puertas y ventanas, luego prendió fuego a la casa.
La concubina, que se encontraba en el interior con su bebé de apenas 8 meses de vida, logró escapar por la puerta trasera e ir corriendo hasta la casa de su madre para refugiarse.
La vivienda afectada es de madera de 6×6 metros cuadrado, con techo de chapa eternit. En el interior fueron consumidos electrodomésticos, muebles y otros. Luego de cometer el hecho, el autor escapó y continúa prófugo hasta el momento.
Fuente: Diario Extra py