Pidió cargar su celular y quiso abusar de una doña: La víctima se defendió con un cuchillo y logró zafar. Ocurrió en una vivienda de Tacuaras, Ñeembucú.
El hombre quedó detenido.
Momentos de terror vivió una mujer de 30 años, cuando un señor intento abusar sexualmente de ella en su propia casa, ubicada en el distrito de Tacuaras, Departamento de Ñeembucú.
El martes pasado, a eso de las 17:00, la víctima estaba en su vivienda, cuando el señor Mario Herminio C. C. llegó junto a ella y le pidió el favor de cargarle la batería de su celular.
La dueña de casa accedió sin problemas, pero en eso, el hombre le insinuó para tener relaciones sexuales.
La mujer pensó que era una broma, pero como insistía, no tuvo de otra que pedirle que se retirara, cosa que el visitante no entendió.
Reaccionó
“La señora se enojó y le dijo que se fuera de su casa, pero el tipo se abalanzó sobre ella agarrándola por la cintura e intentó echarla al suelo, donde esta reaccionó y se defendió utilizando un cuchillo de cocina”, contó a EXTRA el comisario Gustavo Zaracho.
En el lugar también estaba su hijo de 10 años, a quien la víctima le pidió que se encerrara en la pieza por miedo a que le haga daño. Mientras, ella se peleó con el abusador y logró zafar al clavarle con un cuchillo.
Le dejó una herida superficial, de aproximadamente 1,5 cm, en el lado izquierdo de la espalda, según los datos.
Asustada, salió al patio y pidió ayuda. Un vecino la escuchó, se fue junto a ella y así lograron detener al hombre, quien a pesar de estar herido seguía intentando someter a la mujer.
Los uniformados de la comisaría 7ma. llegaron a la vivienda y, al ver herido al sujeto, lo llevaron primeramente al Hospital Regional de Pilar, donde se constató que no estaba grave, por lo que le mandaron a la cacerolita.
Por su parte, el fiscal Víctor Encina ordenó que la víctima sea inspeccionada y el supuesto autor permanezca en la comisaría en calidad de detenido.
La doña indicó que su atacante es conocido de la familia, pero es la primera vez que intentó someterla.
Fuente: Diario Extra py