Mató a su expareja a balazos en nuevo hecho de feminicidio: La doña estaba llegando con un amigo al inquilinato donde vivía. El atacante reside a solo cuatro cuadras.
La policía llegó pero el sujeto ya huyó.
La víctima fue identificada como María Teodolina Delgado Duré, de 39 años, quien fue asesinada en un inquilinato del barrio San Carlos de Ñemby, Departamento Central.
Su expareja, Julio César Santacruz, de 53 años, estuvo haciendo “guardia”, pescando a que María Teodolina volviera a su casa. Cuando la vio llegar en un auto con otro hombre comenzó la discusión. María corrió para refugiarse en la casa, él la siguió; al rato se escucharon disparos, gritos y llantos de criaturas.
La señora cayó muerta y su acompañante, Cipriano Rolón Valenzuela, de 35 años, que dicen que es su amigo, también fue baleado por el hombre.
El herido fue auxiliado por los vecinos, tenía una herida de bala en el tórax y hasta anoche estaba grave. El agresor, huyó en la moto en la que llegó y se desconoce su paradero. Él vive a solo cuatro cuadras de la escena del crimen.
Fuente: Diario Extra py