Escuela cobra G. 500 para que alumnos usen el baño: Una mamá se quejó al enterarse, ya que ella no sabía y no le daba dinero a su hijo que cursa el 1er. Grado.
Muchos salieron a favor de la institución, mientras que otros se quejaron.
Una mamá quedó sorprendida al enterarse que en la escuela, donde entra su hijo, se cobra G. 500 a los alumnos para poder entrar al baño.
“Yo no sabía, a mí nadie me dijo que se cobraba, ayer me enteré porque la profesora de mi hijo me pidió que le devuelva el dinero que le dio para que pueda ir al baño, ya que estaba con diarrea y fue como 5 veces”, contó la señora a EXTRA.
La mamá hizo llegar su reclamo primeramente a la página Ypané Magazzine, donde muchos se quejaron y otros defendían la medida. Decían que estaba bien que la institución cobre.
Desde EXTRA tratarón de comunicarse con la directora de la Escuela 14 de Mayo de Ypané, pero no respondió nuestras llamadas ni mensajes, por lo que no pudimos obtener su versión.
“Para mí que deben de avisar a los padres para que podamos dar dinero a los niños, en mi caso yo no sabía, pero la verdad me parece injusto que deban pagar, porque la situación no está bien, la mayoría somos personas humildes que vivimos acá”, indicó la mamá, cuyo niño cursa el Primer Grado.
Fuente: Diario Extra py