Chocó a una señora, fingió que iba a llamar una ambulancia y le robó el celular: La víctima le pasó su teléfono al motoca para que pida auxilio, pero este se rajó. La policía de San Ignacio lo agarró después.
La mujer fue llevada al hospital para la atención correspondiente.
Un motociclista atropelló a una maestra y, para colmo, le robó el celular . Ocurrió en la ciudad de San Ignacio, Misiones, y la policía agarró al supuesto autor.
La víctima pedaleaba con un grupo de ciclistas cuando de repente apareció el motoca y arremetió contra ellos. Según la policía, estaba aparentemente borracho.
La mujer cayó al pavimento y sufrió varios golpes, así que pidió al motociclista que por favor llame a una ambulancia y le pasó el celular.
“¿Qué hizo (el hombre)?
Agarró el teléfono de la víctima y rápidamente desapareció del lugar”, informó el periodista Graviel Benítez a NPY.
“Los testigos avisaron a la policía, personal de la Comisaría 3º dieron una rápida reacción y lograron la aprehensión de este hombre”, señaló el corresponsal. Cuando el motoqueiro vio la patrullera, huyó y trató de esconderse en una estancia.
Ya en la comisaría, también intentó engañar a los uniformados al proporcionar el nombre de su hermano.
Como no coincidía con la fotografía, se tuvo que convocar a personal de Criminalística para la identificación a través de huellas dactilares.
Resultó que el mismo tenía arresto domiciliario por una causa de coacción sexual. Según informó la policía, cuenta con 6 o 7 antecedentes por coacción, lesión, amenaza y tentativa de hurto.
Fuente: Diario Extra py