Abuelito vende planteras para operarse ya que se está quedando ciego: Necesita alrededor de G. 3.000.000, plata que no tiene para su operación.
Cipriano Cabral, de 69 años, vende planteras en Capiatá.
Don Cipriano Cabral, de 69 años, viaja de Tobatí hasta Capiatá para vender sus planteras y alfombras de goma, frente a un supermercado. Su rutina es la misma desde que tenía 20 años, pero hace poco comenzó a ver con dificultad y tras consulta con el oculista, este le dijo que tiene que operarse de cataratas o se quedará ciego.
Cipriano no cuenta con recursos económicos y el costo aproximado de la cirugía es alrededor de G. 3.000.000, plata que no tiene.
Su hijo, Bernal Cabrera, de 38 años, se encuentra muy preocupado porque el ojo sano, el izquierdo, también tiene problemas.
“Urgente se tiene que operar o sino le puede afectar el otro ojo, pero, con el otro ojo casi no ve, es de nacimiento. La vez pasada ya se hizo los estudios; el 17 de noviembre se tiene que hacer más estudios para completar y depende de eso le van a decir el día y la hora de su operación”, expresó Bernal.
Las planteras que vende Cipriano tienen lindos diseños, algunas son colgantes y se pueden usar dentro de la casa o en el jardín. Están hechas a base de las ruedas de vehículos y son lavables, la más barata cuesta G. 30.000.
Si querés adquirir las planteras y alfombras de Cipriano o ayudarlo para completar la platita que necesita, podés llamar o escribir al (0986) 510- 726, con Bernal Cabral.
Fuente: Diario Extra py