Wanda Nara se metió con su guardia de seguridad: El propio seguridad de la empresaria confesó haber estado con ella.
Wanda Nara habría engañado a Mauro Icard con su guardaespalda
Hace días, la famosa argentina Wanda Nara confesó que se encontraba tramitando su divorcio del pelotero Mauro Icardi y, como era de esperarse, sus declaraciones trajeron jeýma cola. Agustín Longueira, nada menos que el guardaespalda de la empresaria, concedió una entrevista y confesó haber estado con la misma.
En diálogo con el periodista curepa Federico Flowers, para su programa radial “Café Concepto”, el seguridad en seco voi reveló que tuvo varios “mano a mano” con la rubia cuerona y que, estuvo a su disposición las 24 horas del día durante dos meses.
“Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió”, dijo voi Longueira. Y al ser consultado sobre la veracidad de haber tenido relaciones sexuales con la doña de Icardi, se animó a responder: “Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso”.
“Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó”, sentenció el guardaespaldas, en relación a que meses atrás la exmodelo le había negado de punta a punta voi cuando la prensa empezaba a especular con la relación extra matrimonial.
LO TRATARON DE JAPU
Al toque voi, el guardaespaldas fue una vez más tachado de mentiroso, pero esta vez no fue Wanda, sino el estilista de la empresaria, quien al escuchar la nota del supuesto “cuerno” de Icardi, ventiló su versión en redes.
“Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró”, escribió Kennys Palacios, quien avei es muy amigo de la Wanda. “Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa”, acotó.
Fuente: Diario Crónica