Visitó a su abuela en el cementerio y fue asaltado por motochorros: Los malvivientes se alzaron con su celular, G. 890 mil y casi llevaron su moto.
Emilio Luis Talavera es el afectado.
Emilio Luis Talavera, un cobrador de 24 años, denunció que dos presuntos motochorros armados con cuchillos lo asaltaron ayer, en inmediaciones del cementerio municipal de Concepción.
El joven, quien estaba a bordo de su motocicleta, manifestó a la policía que fue al campo santo para visitar a su abuela por su cumpleaños, y a la salida fue chocado por los desconocidos que le despojaron de su celular y G. 890.000, dinero que no es suyo.
«Estaba de cobranza por la ciudad, tenía una plata ajena que tenía que devolver y plata aparte que tenía que depositar por envíos de prendas, calzados que no eran míos prácticamente».
«Estaba recorriendo por la ciudad, de venida me quedé un ratito en el cementerio a visitarle a mi abuela, cosa que siempre hago. Y al salir del cementerio, me p4ercaté que me estaban siguiendo dos personas», relató a Concepción al Día.
Talavera contó que los asaltantes fueron muy violentos con él, porque también intentaron sacarle el biciclo, pero una vecina intervino.
«Si no fuera por una vecina, hasta incluso me iban a quitar la moto. Me quitaron la llave, yo pedí socorro y la chica salió y lo primero que hicieron fue tirar la llave», contó.
El afectado criticó a las autoridades por la ola de inseguridad en la zona. «Nadie me va a devolver la plata ajena», lamentó Talavera.
Fuente: Diario Extra py