La Policía Nacional y la Fiscalía llevaron a cabo un operativo en el barrio Tarumandy de Luque, con el objetivo de encontrar a los responsables del robo de 13.000 dólares en el Mercado de Abasto. Las imágenes de seguridad muestran a una menor de edad presuntamente cometiendo el hurto.
Las autoridades realizaron un allanamiento en una vivienda modesta ubicada en el barrio Tarumandy de Luque, como parte de la investigación por el robo de 13.000 dólares en el Mercado de Abasto. Según las grabaciones de cámaras de seguridad, se puede ver a una menor de edad aparentemente sustrayendo el dinero sin ser notada por el dueño.
Las autoridades sospechan que la menor pudo haber sido instruida por sus padres para cometer el delito. Antes del robo, la familia residía en Limpio, pero posteriormente se mudó a Luque. Se cree que utilizaron parte del dinero robado para adquirir la vivienda y otros bienes.
El operativo busca reunir pruebas y detener a los sospechosos, quienes podrían enfrentar cargos graves por el delito. La colaboración entre la Policía y la Fiscalía es crucial para esclarecer este caso y devolver justicia al afectado.
🚨 #URGENTE
— NPY Oficial (@npyoficial) October 8, 2024
📌 Allanan una vivienda en Luque y detienen a menor y a sus padres por presunto millonario hurto
♦️ Una adolescente de 13 años habría hurtado USD 13.000 de un local del Mercado de Abasto.
♦️ La menor habría sido "instruida" por los padres para cometer el hurto,… pic.twitter.com/sk8np9lU3l
Fuente: Npy