Víbora subió a la cama de un pequeño y le mordió en numerosas partes: La criatura de dos añitos llegó hasta el Hospital Regional de Santa Rosa del Aguaray para ser atendida.
La víbora subió hasta la cama y mordió numerosas ocasiones a la criatura
Hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray llegó hoy un pequeño de dos años que fue atacado por una víbora.
Según el relato de la madre, la criatura estaba durmiendo al instante del hecho. El cuerpito del niño muestra numerosos rastros de mordeduras, según lo que ha dicho la señora al llegar al hospital.
Desde el citado hospital detallaron que fue tratado a tiempo, por lo cual su caso no es de gravedad sin importar las lesiones que le causó la serpiente.
También te puede Interesar: Consultar factura de Ande 🏅 Con tu NIS y realizar reclamos con tu Teléfono celular
En tanto que la madre detalló que la víbora que atacó a su hijo sería un kyryryvo que subió hasta la cama del niño.
📌 Reportan ataque de serpiente en Santa Rosa del Aguaray
— NPY Oficial (@npyoficial) February 8, 2023
♦️ La víctima fue un niño de 2 años.
♦️ Por fortuna lo asistieron a tiempo y se encuentra evolucionando favorablemente.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/bDx66Gv3DU
En otro instante, la mujer se descargó en el portal Norte Novedades Digital donde contó la odisea que tuvo que pasar para que su hijo reciba atención.
Relató que desesperados corrieron hasta el centro de salud de San Pablo, en la comunidad que transporta el mismo nombre pero debieron ser derivados porque ahí no poseían el suero antiofídico.
Al final llegaron hasta el hospital regional donde estabilizaron al menor y en este momento se encuentra en pleno desarrollo de rehabilitación.