La noche del miรฉrcoles pasado, en el barrio Mora Cuรฉ de Luque, un playero de gasolinera y algunos vecinos del lugar se convirtieron en hรฉroes de acciรณn. Dos motochorros que llegaron con malas intenciones se llevaron una sorpresa que no olvidarรกn.
Todo quedรณ grabado en las cรกmaras de seguridad. Se ve a los malandras llegar en su biciclo, y uno de ellos se baja con cuchillo en mano para amedrentar a Ubaldo Jesรบs Gonzรกlez, un joven de 22 aรฑos que estaba trabajando en la estaciรณn de servicio. El delincuente, con amenazas, consiguiรณ que Ubaldo le entregara unos G. 350.000 que tenรญa de la recaudaciรณn del dรญa.
Pero aquรญ es donde la cosa se pone buena. Aprovechando un descuido de estos tipos, Ubaldo no se quedรณ de brazos cruzados. Se mandรณ una patada voladora espectacular que tumbรณ a los chorros, y ahรญ empezรณ la batalla campal. Un grupo de vecinos, que estaba cerca tomando fresco, se sumรณ al contraataque sin dudarlo.
Recibรญ las noticias en tu celular:ย Canal de WhatsApp Ipparaguay
Ubaldo contรณ a Telefuturo con una mezcla de adrenalina y orgullo: “Cuando se subiรณ su copiloto, le lancรฉ una patada. Los dos se cayeron. Vi que intentaban levantarse y me fui directo contra el chofer. En ese momento, mรกs personas se unieron para echarles una mano”.
Los motochorros, viendo que la cosa se puso fea, optaron por salir corriendo hacia un patio baldรญo, dejando atrรกs su biciclo y cualquier plan que tuvieran.
La fiscala Sophia Galeano ya estรก en el caso, y con las imรกgenes claras como el agua, pidiรณ la orden de detenciรณn para los sospechosos, que la Policรญa Nacional ya tiene identificados.
๐El playero de una estaciรณn de servicios corriรณ a dos motochorros a las patadas y golpes con ayuda de vecinos, en el barrio Mora Cuรฉ de Luque.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 8, 2024
๐ฃ''Cuando se subiรณ su copiloto aprovechรฉ y le prendรญ una patada, ahรญ los dos se cayeron, despuรฉs vi que se iban a levantar otra vez yโฆ pic.twitter.com/i6avK0BHfy



