Turista cayó a las Cataratas del Yguazú al intentar tomarse una selfie: Esta mañana un turista que se encontraba en las Cataratas del Yguazú en su paseo quiso sacarse una autofoto, subió a una baranda y cayó al agua. Hasta la ahora no se ha podido hallar el cuerpo.
Las aguas se desbordaron en la región de las Cataratas
El hecho se dio en el Salto Bossetti, lado argentino donde el turista subió a una baranda para sacarse una foto con la imponencia del agua, pero perdió la estabilidad y cayó al agua. Rescatistas y voluntarios ya hace horas están intentando encontrar el cuerpo, pero sin triunfo.
El incidente se dio en la parte del paseo que está habilitado, puesto que la semana anterior la región primordial de la “Garganta del Diablo” se cerró al público gracias a la crecida del río y precisamente era arriesgado para los turistas.
Turista cayó a las Cataratas del Yguazú al intentar tomarse una selfie
Los rescatistas recuperaron unos calzados de deportes que según se ha dicho serían los que llevaba puesto el hombre, cuya identidad por el momento no se hizo público, solo que tendría que ver con un ciudadano argentino.
En estos días el caudal del agua se encontraba desbordado gracias a las profundas lluvias que hicieron crecer el nivel y eficacia de las aguas, lo que hace además complicado la labor de búsqueda y salve.