El expresidente de Olimpia, Marco Trovato, salió a cruzar hoy a las acusaciones que hablan de que la deuda de US$ 52 millones de Olimpia fue su “herencia” dejada a la directiva actual.
Trovato manifestó que un recuento de lo que tiene como activo en jugadores, y tan solo tomado a juveniles que no son parte del plantel principal, el decano tiene alrededor de 15 millones de dólares.
Luego, alegó, están los demás ingresos en concepto de sponsor, ingreso por televisión, participación en copas internacionales y entradas (cuando vuelva el público a los estadios),
El mismo indicó que la feroz deuda, visualizada la víspera por el nuevo tesorero decano, Rodrigo Nogués, no tiene en cuenta los activos que, contrastados con los pasivos del balance, hace que lo adeudado esté “entre los 20 a 21 millones de dólares” en la realidad.
El ex mandamás del Olimpia, cuando le preguntaron sobre los que disparan en su contra desde el mismo club , respondió: ” Lo ideal es que los trapos sucios se laven dentro de la institución… Y que se acabe el puterío”, disparó.
Fuente: diario hoy py