Supuesto feminicidio y posterior suicidio: Antes de cometer el feminicidio, el autor llamó a su primo y le pidió que cuide de su hijo de poco más de 2 años.
Aparentemente, el hombre habría matado a su pareja tras descubrir una presunta infidelidad.
Willian Darío Franco disparó a su esposa, se acostó al lado de ella y colocó el brazo de ella sobre él. Luego, se disparó en la cabeza. El nuevo caso de feminicidio golpeó esta madrugada al barrio Centro del distrito de Ybyrarovaná, en el departamento de Canindeyú.
El hombre de 28 años, antes de cometer el crimen llamó a su primo y le pidió que cuide del hijo de un año y cinco meses, que tenía la pareja. La fallecida fue identificada como Tamara Vargas, de 21 años.
Los cuerpos fueron encontrados en el interior del minimercado El Pionero, perteneciente a la pareja. Agentes de la subcomisaría octava llegaron al lugar y se encontraron con ambos cuerpos en el sitio.
“Le dijo a su primo que descubrió que su esposa tenía otra relación”, manifestó a EXTRA el comisario Evelio Caballero, respecto a lo que, aparentemente, motivó al hombre a cometer el feminicidio y posterior suicidio.
Todo lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno Lucrecio Cabrera.
Fuente: Diario Extra py