En un giro que parece sacado de una comedia romántica moderna, una chica decidió que la mejor forma de recuperar la atención de su exnovio era a través del bolsillo. Sí, leíste bien. Después de ser bloqueada en todas las redes, esta joven no encontró mejor manera que enviarle dinero para que le respondiera los mensajes.
La historia, que ya suma más de 1.2 millones de vistas en TikTok, muestra a una mujer realmente dispuesta a todo para hablar con su ex. Alejo, el ex en cuestión y usuario @alejoberon200 en TikTok, compartió capturas de pantalla donde se ve cómo su exnovia le mandaba plata con mensajes incluidos. En la primera transferencia, por solo $2, la chica intentaba llamar su atención. Luego, siguieron varios depósitos de $1, con mensajes que iban desde un simple “Ya no aguanto más, Ale, ¿nos podemos ver?” hasta un más dramático “Desbloquéame antes de que sea tarde, jaja”.
La cosa no paró ahí. Con una transferencia de $10, la joven mostró todo su desconcierto: “¿Hasta de TikTok me bloqueás? ¿No era que me amabas?”. Pese a su creatividad (y desesperación), no consiguió ninguna respuesta de Alejo.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
El video, claro, se llenó de comentarios. Algunos le decían a Alejo que la desbloqueara, mientras que otros se lo tomaban con humor, sugiriéndole que siguiera sin responder para ver cuánto más podía recolectar.
Este episodio es un claro ejemplo de cómo las redes sociales y las nuevas tecnologías están cambiando la forma en que manejamos nuestras relaciones personales. Usar transferencias bancarias para enviar mensajes es, cuanto menos, original. Pero también muestra lo complicado que pueden ser los lazos amorosos en la era digital.
El poder de bloquear a alguien en las redes puede ser útil para poner distancia, pero como vemos aquí, también puede llevar a las personas a tomar medidas extremas. En este caso, la joven no se detuvo ante nada para tratar de romper esa barrera digital que Alejo había puesto entre ellos.
La viralización de este tipo de historias en plataformas como TikTok resalta cómo lo personal se convierte rápidamente en público, atrayendo la atención de miles y provocando todo tipo de reacciones y consejos entre los usuarios.
Entre los comentarios, algunos destacaban con humor: “No la desbloquees hasta que juntes 50k y te vas al baile, amigo, haceme caso”, y otros compartían experiencias similares: “Yo a mi ex un día le pasé 60 mil, me desbloqueó, no nos vimos y después me lo crucé en un bar”.
En un mundo donde todo parece posible, ¿será que añadir unos ceros más podría hacer que Alejo cambie de opinión? Quién sabe. Lo que sí es seguro es que esta historia nos deja pensando en hasta dónde estamos dispuestos a llegar por un poco de atención en estos tiempos de amor digital.
Fuente: Infobae