Somnilera fue detenida por «pelar» a un guardia de seguridad: El hombre despertó 14 horas después, sin plata y sin su arma de fuego.
María Francisca Olmedo, quedó detenida por la policía.
Él, un guardia de seguridad de 51 años, y ella, una mujer atractiva de 41, se conocieron por Badoo ( página para conocer gente a través de internet) y comenzaron a hablar e intercambiar fotos.
El hombre se mostró interesado desde un principio, y por esa razón, el viernes 18 de agosto, la invitó a su lugar de trabajo para conocerla en persona. Sin embargo, 14 horas después, despertó con un terrible dolor de cabeza y sin sus pertenencias: durmió desde las 18:00 del viernes, hasta las 8:00 de la mañana del sábado.
La mujer no solamente llevó la plata y las joyas del sujeto, sino también su arma de fuego.
El jueves último, tras un allanamiento en Villeta, la policía detuvo a la señora identificada como María Francisca Olmedo, de 41 años. En su poder encontraron celulares y fotografías de sus potenciales víctimas. Se presume que más hombres cayeron en sus redes.
El subcomisario Ignacio Muñoz, jefe de Investigaciones de Asunción, dijo a EXTRA que aún no lograron recuperar el arma de fuego, porque ya fue comercializada.
«El señor le invitó a su puesto de trabajo, entonces ella le pidió agua, él le llevó, pero luego ella le pidió hielo. En ese ínterin la chica aprovechó para ponerle una sustancia en el vaso. Eso es lo último que el tipo recuerda porque se quedó dormido y prácticamente le desplumó», refirió el uniformado.
Muñoz señaló que luego del robo, Olmedo bloqueó al guardia de todas sus redes sociales, pero continuó interactuando con otras personas.
Fuente: Diario Extra py