Set Call Center número de teléfono de contacto ☎ Horario de Atención de la Set Py ⌛ es el de 7:00 y las 17:00 horas para evacuar las consultas de los contribuyentes
Te puede interesar: Marangatu ⊛ ▷【Sistema de Información Subsecretaría de Estado de Tributación SET】
El Call Center de la Set py atiende más de 106 mil llamadas
El servicio de Call Center de la Set de la Subsecretaría de Estado de Tributación se fortalece día a día con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a los contribuyentes en particular.
En el primer semestre del año, los funcionarios del área respondieron un total de 106.902 llamadas sobre diversos temas tributarios, un 7,7% más que el mismo período del 2017.
Para seguir brindando un servicio de calidad, la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales ha dispuesto sumar más operadores al Call Center.
A fin de poder atender el mayor número de consultas ingresadas a través del 417-7000, en el horario comprendido entre las 7:00 y las 17:00 horas.
Los agentes asignados a estas tareas reciben una exhaustiva y constante capacitación a fin de que los mismos estén munidos de los conocimientos técnicos necesarios para evacuar las consultas de los contribuyentes.
SET habilita nueva herramienta para contactar vía web opción alternativa al Call Center
La Subsecretaría de Estado de Tributación, con el propósito de facilitar la comunicación con los contribuyentes, profesionales contables y la ciudadanía en general.
Habilita hoy una herramienta para que los mismos puedan efectuar sus consultas, reclamos o sugerencias.
Para el efecto, el interesado podrá ingresar a la web de la SET www.set.gov.py e ingresando a la sección Contáctenos de la página o al siguiente link https://servicios.set.gov.py/eset-publico/EnvioMailSetIService.do
Una vez que ingresa a la herramienta, será necesario que consigne su nombre y apellido, además de una dirección de correo electrónico en la cual recibirá la respuesta.
Luego, en la casilla “Destinatario” seleccionará algunas de las opciones, según el tipo de consulta o sugerencia que quiera efectuar, por ejemplo, Consultas/Sugerencias, para consultas sobre liquidación de impuestos.
En caso que lo considere pertinente, podrá adjuntar a su consulta un documento siempre que no supere 5 MB.
Al remitir la consulta recibirá un mensaje de correo electrónico, en el cual se detallará un número de ticket que le servirá para hacer seguimiento a su consulta, reclamo o sugerencia llamando al call center 021 417 7000.
Esta nueva opción desde hoy reemplaza a todos los correos oficiales de consultas que anteriormente estaban habilitadas por la SET.
Esta es una alternativa al Set Call Center que también se podrá utilizar