Señora persiguió con machete a la amante de su marido: «La otra» le mandó fotos a lapa del lugar donde estaba con su pareja. El problema pasó en la Villa Ygatimi, Canindeyú.
La titular (de blusa roja), llegó con un machete en mano, persiguió a su rival quien tenía un arma de fuego y entró en la bodega.
Un escándalo que no tiene nombre se armó cuando una mujer, machete en mano, persiguió a la amante de su marido. Esta tenía también un arma de fuego y terminó refugiándose en una bodega.
Por suerte, las rivales fueron atajadas y nadie salió herido en el sarambi. El tesapo’ê ocurrió la semana pasada en el centro de la ciudad de Villa Ygarimi, en el departamento de Canindeyú, y fue denunciado en la comisaría 11 local.
La señora S.M.F. (38) en su acusación policial dijo que recibió fotos de Viviana G., quien dice ser la amante de su marido Gustavo B. Esta le avisó que estaban en la bodega del centro.La mujer, de acuerdo a la denuncia, explotó de los nervios, agarró un machete y salió de su casa de la colonia 11 de setiembre.
Gatilló por ella
Al llegar al lugar, le encontró a su esposo y a la chica, tomando. Como era de esperarse, al verle a la doña con el machete en la mano, el marido intentó calmarla y explicar que la cosa no era como ella pensaba.
Supuestamente, en ese momento la amante agarró un arma de fuego que era propiedad de su amigo con derecho y gatilló contra su rival, pero no funcionó, según afirmó la denunciante en la comisaría.
Corrió de la titular
Viviana, al darse cuenta que estaba fea la situación, corrió con el arma en la mano y fue seguida por la titular.
El escape de la amante quedó grabado en las cámaras, al igual que el momento en que la mujeres eran desarmadas y separadas por unos hombres en la bodega. El arma de fuego y el machete fueron incautados por los agentes de la comisaría interviniente.
La mujer corneada pidió a los Policías que manden su caso al Juzgado de Paz, y no a la Fiscalía. Los antecedentes del caso fueron acercados al Juzgado y la abogada María Gloria Giménez de Silvero, quien es la magistrada de esa ciudad, catalogó el caso como violencia doméstica.
Exclusión del hogar
La jueza, ordenó que el infiel saque sus cosas de valor y sus elementos de trabajo de la casa donde vivía con su señora.
Además ordenó que el señor no se acerque a 500 metros de la vivienda o de donde ella se encuentre. En caso de que no cumpla la orden, la carpeta será remitida a la Fiscalía para que sea imputado y procesado. La amante también tiene orden alejamiento de la señora por orden de la magistrada.
¿Pudo más el amor?
Fuente ligadas a la Investigación señalaron ayer a EXTRA que la señora engañada y su pareja volvieron a unir sus vidas, tras el escándalo.Incluso se los vio recorriendo juntos por la ciudad, dice.
Nuevo caso
El oficial 1° Alfredo González, de la comisaría de Villa Ygatimi, contó que otro caso de tesapo’ê que le tocó tomar como denuncia, fue el de una mujer que pidió la exclusión de hogar de su marido.
“Dijo que él viajaba mucho y nunca estaba, por eso ya llevó a otro hombre a vivir con ella, para empezar una nueva vida con su nueva pareja. Labramos el acta y lo pasamos al Juzgado de Paz, donde ellos debían decidir en acuerdo mutuo lo que iban a hacer”, dijo el policía.
Fuente: Diario Extra py
▶️ Índice: