Seccionalero no es abogado: Desde el Colegio Nacional de Abogados informaron que Silvestre Luis Gรณmez no es abogado ni mucho menos cuenta con una matrรญcula para ejercer la profesiรณn, sino que solamente es un embustero y con falta de รฉtica.
Por otra parte, la cadena de supermercados Biggie Express por medio de un comunicado expresรณ que Gรณmez tiene la entrada prohibida en cualquiera de las sucursales ya que es considerado persona no grata.
Se tratarรญa solamente de un hombre embustero y con una total falta de รฉticaย ย ย
El Colegio Nacional de Abogados del Paraguay informรณ que Silvestre Luis Gรณmez, quien se hizo conocer tras haber protagonizado un hecho agresiรณn verbal y seguidamente haberle escupido a un guardia de seguridad de la compaรฑรญa de Biggie Express, no es abogado, no dispone de una ย matrรญcula para ejercer tal profesiรณn y ni mucho menos tiene รฉtica, manifestaron.
El hecho ocurrido se hizo viral en las redes
Por las redes sociales se viralizรณ el video en donde Silvestre Gรณmez, quien ingresรณ a un local sin haberse lavado las manos y por ende, el guardia le habรญa reclamado por no haber cumplido con el protocolo sanitario, este se dirigiรณ con total prepotencia hacia el funcionario y le dijo que รฉl es abogado y antes de salir de la sucursal รฉste le escupiรณ.
Le van a prohibir a Gรณmez en cada una de sus sucursales
Asi tambiรฉn, ante ese hecho, la empresa por medio de un comunicado expresรณ que Silvestre Gรณmez tiene prohibida la entrada en cualquiera de las 123 sucursales de la empresa, ya desde ese momento fue considerada como persona no grata para la compaรฑรญa y tambiรฉn para la sociedad.
Fue destituido en el 2019 del Senado y estรก inactivo para ejercer cargos pรบblicos
Investigando los antecedente de Gรณmez, primero se dio a conocer trabajaba en el Senado, pero el 26 de noviembre del aรฑo 2019, en ese periodo el mandatario del Congreso Nacional era Blas Llano, lo destituyรณ tras un sumario, agregando que fue suspendido por dos aรฑos, inhabilitรกndolo para ocupar cargos pรบblicos.
En cambio, Silvestre Gรณmez se candidata para la presidencia de la Seccional Colorada Nยฐ12, a pesar de tener una suspensiรณn que lo deja inactivo hasta el 1 de diciembre del presente aรฑo.
Desde el gremio apuntaron a que Gรณmez es un embustero
Desde el gremio que adhiere a los abogados, expresรณ que Gรณmez no solamente actuรณ de forma mal educada cuando escupiรณ al guardia, sino que tambiรฉn es un embustero, debido a que el mismo no es abogado.
La empresa mostrรณ su solidaridad y acompaรฑamiento al trabajador
Como lo habรญamos citando anteriormente, la cadena de supermercados Biggie Express, escenario en donde ocurriรณ el lamentable altercado, mediante un comunicado mencionรณ que el funcionario agredido, Bernardino Viera, se desempeรฑa en el รกrea de seguridad del comercial que se sitรบa sobre la calle Estrella casi Alberdi.
La compaรฑรญa mostrรณ su solidaridad y acompaรฑamiento legal al funcionario y establecieron que queda prohibida la entrada de Silvestre Gรณmez en cualquiera de las 123 sucursales de la empresa, ya que fue seรฑalado como persona no grata.
Por Nicolรกs Vega
Fuente: ultima hora
โถ๏ธ รndice:



