Se planea el nuevo enlace vial en Paraguay: El nuevo enlace fronterizo de Paraguay estรก siendo planeado.

Las obras viales se llevarรกn a cabo en Paraguay, cerca de la frontera con Brasil – imagen ยฉ cortesรญa de Rosevite2000, Dreamstime.com
Paraguay estรก planeando trabajar en una carretera que se extenderรก durante gran parte de su extensiรณn a lo largo de la frontera del paรญs con Brasil. Se ha otorgado autorizaciรณn oficial para el trabajo de construcciรณn, denominado proyecto PY17.
La ruta va desde Pedro Juan Caballero en el departamento de Amambay hasta Ypejhu en el departamento de Canendiyรบ.
La conexiรณn por carretera de 200km tambiรฉn atraviesa Capitan Bado en el departamento de Amambay e Itanara en el departamento de Canendiyรบ.
Se espera que el trabajo cueste US $ 220 millones.ย Aรบn no se ha anunciado un plazo para el proyecto que establezca el proceso de licitaciรณn, las fechas de adjudicaciรณn del contrato, el inicio de las obras y los objetivos de finalizaciรณn.
โ Noticias deย IP Paraguay
Fuente: https://www.worldhighways.com/wh10/news/paraguays-new-road-link-being-planned



