Quemó la casa de su expareja porque ella no quiso volver con él: La víctima perdió todo lo que tenía dentro de la casa. Su ex ya fue detenido.
La mujer ya había denunciado varias veces a su expareja.
Luz Medina quedó sin nada luego de que su expareja haya prendido fuego por la casa ubicada en Villeta, supuestamente porque la mujer no quería volver a retomar la relación.
La víctima relató que el sábado pasado salió de su trabajo a eso de las 21:30 y fue con sus compañeros a una estación de servicios para compartir, en eso, su ex, quien la estaba buscando, llegó al lugar y le dijo que que se fuera con él.
La mujer ya no quería saber nada, ya que hace meses que se dejaron. Entonces, el hombre la amenazó, diciendo que le iba a fundir la vida.
Luego de 40 minutos, una vecina le llamó y le dijo que su casa se estaba incendiando.
La mujer fue rápidamente, pero ya nada pudo hacer, debido a que el fuego consumió todo lo que había dentro de la casa.
Según mencionó a un medio local, el hombre tiene una orden de alejamiento y varias denuncias por violencia, pero de igual manera no la deja en paz, supuestamente porque quiere que la mujer vuelva con él.
El hecho ocurrió el sábado a la noche y al día siguiente la policía pudo atrapar al hombre quien quedó detenido, pero Luz tiene mucho miedo de que le suelten enseguida otra vez y quiera atentar contra ella.
Fuente: Diario Extra