Puerta trasera de camión se cerró por su cabeza y le mató: El finado usó como palanca una madera para sostener el pesado metal, pero se rompió y la puerta se cerró por su cabeza.
El don atajó la puerta con una madera, pero esta se rompió y ocurrió la desgracia.
Un trágico final tuvo un señor de 49 años luego de que la puerta trasera de un camión Scania se haya cerrado por su cabeza y le aplastó prácticamente.
Ocurrió cerca de las 15:30 de ayer, jueves, en el aserradero Yhovy, de la colonia Yhovy distrito de Ybyrarobaná Canindeyú, según se detalla en el informe policial.
La víctima fatal fue identificada como Flamingo Vera Velázquez, quien se encontraba abriendo la tapa de la puerta metálica trasera del camión Scania con semirremolque tipo tumba, en el momento estaba usando una madera como palanca para atajar la puerta, pero en un momento dado, dicha madera se rompió y la tapa de la puerta se cerró, golpeando la cabeza de la víctima, quien cayó al suelo ya sin signo de vida.
El señor Fernando González fue uno de los testigos; avisó a la policía del accidente laboral fatal.
El cuerpo fue trasladado hasta el Hospital Regional de Katueté para el procedimiento de rigor, posteriormente fue entregado a los familiares.
Fuente: Diario Extra py