Pitbull mantiene en zozobra a un barrio de San Antonio: Una de las víctimas necesitaría injerto de piel tras el brutal ataque del pitbull. El lunes, el animal salió y mordió a tres personas, dicen.
La casa tiene rejas, pero el pitbull aprovecha cuando sacan el auto para salir a la calle y muerde a cualquiera que pasa por la zona, denuncian.
Los vecinos del barrio Cerrito 2 de San Antonio están con el Jesús en la boca debido a que un perro de la raza pitbull escapa de la casa y ataca a las personas.
Según la denuncia, el lunes mordió a 3 personas y hace 15 días a una joven de 22 años, que fue a dejar comida a una señora.
“Mi hermana es amiga de la nieta de la abuela que quedó en la casa donde vive el pitbull, ella fue a llevarle comida por petición de su amiga, estuvo toda la mañana en la casa y el perro no le hizo nada”, dijo.
“Pero a la tarde se fue directo a ella y le agarró del brazo”, siguió contando la hermana de la víctima, quien no quiso dar su nombre.
La joven al parecer necesitará un injerto de piel, ya que la herida, que tuvo 11 puntos, se infectó y los doctores tuvieron que rasparle esa parte para poder quitar la piel afectada, a fin de que la herida vaya sanando.
“Mi hermana quedó traumada, pero los dueños se están haciendo cargo de los gastos de medicamentos”, indicó la chica.
Miedazo
Pero el miedo sigue en el barrio, debido a que el lunes mordió a una adolescente de 16 años que iba a la despensa y a dos motocas que pasaban por el lugar. “Nosotros sabemos que su dueño está en el hospital, pero tenemos miedo también por nosotros y por los niños, porque acá hay varias escuelas cerca”, dijo ña Mercedes González, presidenta de la comisión vecinal.
Que lo lleven
Según mencionan, el perro sale cuando el hijo del dueño saca el auto y no se da cuenta de que la mascota salió. “Nosotros pedimos que mientras el dueño siga internado, el perro sea llevado a otro lugar porque es muy peligroso”, señaló ña Mercedes.
Abuela queda sola
Otra de las preocupaciones que tienen los vecinos es que una abuelita queda sola en la casa con el perro y temen que, en un descuido, el pitbull se descontrole y ataque a la señora.
Fuente: Diario Extra py
▶️ Índice: