Pequeño murió al caerle encima un árbol que podaba su padre: El padre se encontraba cortando el árbol y sucedió la desgracia, en Salto del Guairá.
El padre cortaba un árbol de enormes proporciones.
Lo que iba a ser una día laboral tranquila para dos hombres, acabó en un trágico hecho en el departamento de Canindeyú.
Toda el distrito de Salto del Guairá, primordialmente, quedó conmocionado por la catástrofe que enlutó a una humilde familia.
Un pequeño de dos años que se encontraba en empresa de su padre murió este jueves arrollado por un árbol. El triste episodio sucedió en la Colonia Nacional Canindeyú. Ahí, el señor reconocido como E. G. G. estaba cortando plantas y árboles adjuntado con otro joven de nombre Lorenzo
Declaraciones del padre
Según las aclaraciones que el padre brindó a los agentes de la Subcomisaría 1ra. quienes acudieron a comprobar el hecho, la desgracia sucedió cuando él podó uno de los árboles que de manera accidental cayó sobre su reducido hijo.
En concordancia al reporte policial y del testimonio del padre de la víctima mortal, el golpe le causó la desaparición de manera momentánea.
Él reaccionó de manera rápida llevando a su criatura al Hospital Regional de Salto del Guairá, pero los doctores detallaron que acertadamente llegó sin signos de vida.