Una pasajera vivió una desagradable experiencia mientras viajaba en un servicio de Bolt en la madrugada de un día reciente. Priscila Leite, de 18 años, solicitó el servicio para trasladarse de Villa Morra a Villa Elisa junto a sus compañeras de trabajo. Sin embargo, al subirse al auto, notaron que el conductor no iba solo: su esposa lo acompañaba, lo que generó incomodidad en las jóvenes.
Priscila le indicó al conductor que debería haber informado sobre la presencia de su acompañante, por motivos de seguridad. A pesar de la queja, fue la esposa del chofer quien comenzó a insultar a las pasajeras, llamando a Priscila “mitakuña’i puerquesa” y usándoles otras expresiones ofensivas.
La joven documentó el incidente, grabando videos y mostrando el perfil del conductor. En uno de los videos, se escucha a la mujer responder: “En mi auto estás”. Además, el chofer sugirió cancelar el viaje, alegando que lo hacía por la seguridad de su esposa, y las dejó en una zona poco segura.
Al finalizar el viaje, Priscila intentó tomar una foto de la chapa del vehículo y el conductor casi la atropella. Tras el incidente, su cuenta de Bolt fue bloqueada, pero recientemente la joven volvió a tener acceso. Aunque no denunció el caso ante la policía, aseguró que tiene pruebas y testigos de lo sucedido.
Federico Ferreira, de la Federación Paraguaya de Conductores de Plataformas, aclaró que este tipo de comportamientos viola las reglas de las plataformas, que prohíben que los conductores lleven acompañantes en sus viajes.
Fuente: https://www.extra.com.py/actualidad/pasajera-reclamo-al-bolt-por-venir-con-su-dona-y-ligo-jejao