• quiniela
  • arroba
  • z library
  • telefuturo
  • snt
  • rpc
  • traductor guarani
  • rue
  • ruc
viernes, septiembre 22, 2023
  • Login
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home hoy paraguay

Paciente con coronavirus en terapia ya hace reposo en su casa ¡Buena noticia!

by IPParaguay
12 abril, 2020
in hoy paraguay
0
Paciente con coronavirus en terapia ya hace reposo en su casa

Paciente con coronavirus en terapia ya hace reposo en su casa

ADVERTISEMENT
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
4.3/5 - (36 votos)

Ministro de salud anunció que paciente con coronavirus en terapia ya hace reposo en su casa, también presentó una aplicación de autoreporte sobre síntomas gripales en personas que vinieron del exterior y están en cuarentena.

La recuperación favorable de una persona que estaba en terapia intensiva por el coronavirus, que luego pasó a una sala común y ahora ya dejó el hospital.

ADVERTISEMENT

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni informó ayer que los casos confirmados de coronavirus ascienden a 65, que los pacientes internados se mantenían en 4, pero esta mañana, durante una conferencia de prensa, anunció la recuperación favorable de una persona que estaba en terapia intensiva por el coronavirus, que luego pasó a una sala común y ahora ya dejó el hospital.

Es el primer paciente que tiene alta médica luego de estar en terapia intensiva. La cartera sanitaria indicó que esta persona continuará siendo monitoreada y luego de pasar otro tiempo de aislamiento, obtendrá su alta definitiva, cuando ya no pueda contagiar.

ADVERTISEMENT
Paciente con coronavirus en terapia ya hace reposo en su casa
Paciente con coronavirus en terapia ya hace reposo en su casa

La cuarentena total continúa hasta el 12 de abril como principal de medida de resguardo del Gobierno Nacional ante una posible propagación del COVID-19 en territorio Nacional.

El Ministerio de Salud lanzó una aplicación para el autorreporte de personas con síntomas gripales

El Ministerio de Salud lanzó una aplicación para el autorreporte de personas con síntomas gripales, con geolocalización, lo que haría más eficaz el seguimiento de los posibles casos de Covid-19.

“Va dirigido a los que vinieron del exterior y los que han dado positivo a los casos de coronavirus y están guardando cuarentena”, indicó el secretario de Estado.

Las personas podrán cargar sus datos en appcoronavirus.mspbs.gov.py.

También te puede interesar: Noticias de Paraguay Hoy

El proyecto de Conectividad está en 60 hospitales y 50 Unidades de Salud Familiar para que estos puedan estar conectados y, a su vez, puedan utilizar la telemedicina y los beneficios que brinda el Sistema de Información de Salud así como también el inventario de medicamentos en línea.

Fuente: https://www.extra.com.py/actualidad/buena-noticia-paciente-coronavirus-que-estaba-terapia-ya-hace-reposo-su-casa-n2877777.html

Looks like you have blocked notifications!
Tags: covid19

IPParaguay

Next Post
Ande consumo de Electrodomésticos mensual

Ande consumo de Electrodomésticos ¿Como calcular tu consumo?

Recomendados

  • All
  • Telebingo
  • Senete
  • quiniela
resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 21 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

514
resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 20 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

645
resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 19 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

729
Quiniela de Córdoba del 18 de Septiembre del 2023

Resultado de Quiniela de Córdoba del 18 de Septiembre del 2023

200
resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 18 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

741
Seneté 17 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo

Seneté 17 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo [̲̅$̲̅( ͡◐ ͜ʖ ͡◐)̲̅$̲̅]

3.1k

Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación exclusivamente digital que utiliza todas las plataformas sociales en busca de entregar de manera instantánea la noticia del momento y los hechos más importantes del día, nuestra información se apunta a informar según las tendencias en redes. INFO PARAGUAY analiza las informaciones que es relevante para los lectores “Informamos lo que realmente interesa”.Leer Más

Tags

abc abc color amambay ande Celulares cerro porteño COVID covid19 cursos Economía hacienda Huawei infobae interesantes mec olimpia senete subsidio Telebingo utiles

Recent News

Diputado Rubén Rubín dice estar dispuesto a ir a la guerra contra Argentina

VIDEO: Diputado Rubén Rubín dice estar dispuesto a ir a la guerra contra Argentina.

Pronóstico del tiempo  para hoy 31 de Agosto de 2023 y mañana

Pronóstico del tiempo ⛅​​  para hoy 21 de Septiembre de 2023 y mañana

© 2023 IPPARAGUAY

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos

© 2023 IPPARAGUAY

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sitemap | Que es | Flip a Coin | Tipo de Cambio | Marcas de Coches