• quiniela
  • arroba
  • z library
  • telefuturo
  • snt
  • rpc
  • traductor guarani
  • rue
  • ruc
sábado, diciembre 9, 2023
  • Login
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
  • Quiniela Teeté
No Result
View All Result
IPParaguay
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
  • Quiniela Teeté
No Result
View All Result
IPParaguay
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home diario extra py

VIDEO: No soportó ruptura y mató a ex de 4 puñaladas

No soportó ruptura y mató a ex de 4 puñaladas

No soportó ruptura y mató a ex de 4 puñaladas

ADVERTISEMENT
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
4.3/5 - (55 votos)

No soportó ruptura y mató a ex de 4 puñaladas: El autor del nuevo caso de feminicidio escapó del lugar del crimen y hasta el momento continúa prófugo.

El presunto feminicida tiró en el suelo el arma del crimen antes de escapar del lugar. 

Asunciona Giménez Galeano se levantó de la cama cerca de la medianoche para entrar al baño. Salió de su precaria casita y caminó hacia el fondo de su patio donde se encuentra el sanitario, pero antes de entrar fue sorprendida por Felicio Sotelo. Su exconcubino de 56 años, la atacó repetidamente con un cuchillo de cocina, convirtiéndola en una nueva víctima de feminicidio.

De acuerdo con los datos proveídos por agentes de la comisaría jurisdiccional, el asesino ya la estaba esperando detrás del baño. Sin decir una sola palabra, le aplicó cuatro puñaladas en su pecho. El hecho ocurrió en el barrio 8 de Diciembre de Obligado, departamento de Itapúa. Los gritos de la víctima de 52 años alertaron a su hijo, quien rápidamente salió a su auxilio.

Al ver al muchacho, el criminal lanzó al suelo el arma blanca y escapó rápidamente del sitio. La víctima fue trasladada hasta el hospital distrital donde luego de casi dos horas de agonía se produjo su deceso.

Su muerte fue diagnosticada como shock hipovolémico (pérdida masiva de sangre) a causa de las puñaladas recibidas.

“Aparentemente por 6 meses ellos fueron pareja, pero hace como una semana atrás se rompió la relación”, relató el comisario Marcos Aquino, jefe de la comisaría 13. Los parientes de la víctima señalaron a los policías que aparentemente el autor no soportó el fin de la relación.

Aquino mencionó que el autor se internó en una zona boscosa, hasta el momento continúa prófugo. “Anoche ya no le pudimos ubicar por las inclemencias del tiempo, pero hoy estamos esperando para ingresar”, manifestó el comisario.

Hasta el lugar del hecho llegaron agentes del departamento de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional, quienes levantaron como evidencia el arma del crimen. Todo lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público para su correspondiente investigación.

Fuente: Diario Extra py

Looks like you have blocked notifications!

Recomendados

  • All
  • Telebingo
  • Senete
  • quiniela
resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté 08 de Diciembre de 2023 🤑​

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté 07 de Diciembre de 2023 🤑​

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté 06 de Diciembre de 2023 🤑​

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté 05 de Diciembre de 2023 🤑​

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté 04 de Diciembre de 2023 🤑​

Seneté 03 de Diciembre del 2023 resultado del sorteo

Seneté 03 de Diciembre del 2023 resultado del sorteo [̲̅$̲̅( ͡◐ ͜ʖ ͡◐)̲̅$̲̅]

Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación exclusivamente digital que utiliza todas las plataformas sociales en busca de entregar de manera instantánea la noticia del momento y los hechos más importantes del día, nuestra información se apunta a informar según las tendencias en redes. INFO PARAGUAY analiza las informaciones que es relevante para los lectores “Informamos lo que realmente interesa”.Leer Más

Tags

abc abc color amambay ande Celulares cerro porteño COVID covid19 cursos Economía hacienda Huawei infobae interesantes mec olimpia senete subsidio Telebingo utiles

Recent News

hoya kerrii

Hoya kerrii 🌱 la planta del amor ❤️

Obispo pide no tocar fondos de IPS

VIDEO: Obispo pide no tocar fondos de IPS

© 2023 IPPARAGUAY

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
  • Quiniela Teeté

© 2023 IPPARAGUAY

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sitemap | Que es | Flip a Coin | Tipo de Cambio | Marcas de Coches