No sabía conducir, Retrocedió y chocó por la vivienda de su vecino: El dueño de casa mencionó que se salvaron de milagro, debido a que en el sitio acostumbran sentarse a tomar tereré.
Afortunadamente no hubo heridos
Gran susto se llevó el comunicador pedrojuanino Eduardo Vera después de que un auto echó la muralla de su vivienda y quedó en su patio.
Supuestamente según Vera, su vecino se encontraba maniobrando el auto dentro de su patio, pero al intentar retroceder, el señor perdió el control y fue a parar en la vivienda ajena.
Gran Susto
“Nosotros siempre salimos a sentarnos ahí con mi mujer para tomar tereré y hasta ahora pienso por qué no nos fuimos a sentar ahí a esa hora”, ha dicho Vera a los medios locales.
No obstante, al irse y ver el desastre pensó que su hijo quedó bajos los escombros, no lo encontraba, pero afortunadamente el pequeño se encontraba jugando en otra parte de la vivienda.
El vecino se acercó a Vera y le comentó que no sabía conducir y se encontraba practicando dentro de su propiedad, pero en un abrir y cerrar de ojos perdió el control. Afortunadamente solo hubo perjuicios materiales. Sucedió en el vecindario General Genes, de Pedro Juan Caballero, Amambay.