Niño de 4 años se intoxicó con cocaína tras emular la acción de su padre: El niño fue asistido por médicos del Hospital del Trauma.
El niño fue sometido a un lavado de estómago
Un niño de 4 años fue sometido a un lavado de estómago en el Hospital del Trauma luego de intoxicarse con cocaína. Según el reporte, el pequeño quiso imitar la acción de su padre, quien sería adicto.
De acuerdo a los datos manejados por los intervinientes, el hombre habría ingerido la droga delante de su hijo sin medir las consecuencias. En un descuido, el pequeño quiso imitar lo que hizo su padre e inhaló la cocaína.
El progenitor tras percatarse de lo ocurrido, trasladó al niño hasta el Hospital del Trauma donde fue asistido por los médicos, quienes le practicaron un lavado de estómago quedando bajo observación.
El pequeño está fuera de peligro
El director del referido centro asistencial, Dr. Agustín Saldívar mencionó que el pequeño está fuera de peligro, fue dado de alto y se encuentra con su madre.
El caso fue comunicado al Ministerio Público que tomó participación e imputó al padre por violación del deber de cuidado. También se dio aviso a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.
Fuente: Diario Hoy py