Nicanor cae de la tarima: El expresidente de la República y actual director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, tuvo una especie de caída de una tarima en pleno acto político.
El movimiento oficialista Fuerza Republicana desarrolló un acto proselitista en la ciudad de Fram, en Itapúa.
En ese contexto, como una de las autoridades principales de la zona, por su titularidad en la binacional, Duarte Frutos hizo uso de palabra, pero al parecer estaba tan concentrado que perdió pie y se bajó de la tarima, protagonizando un blooper.
Nicanor cae de la tarima y generó carcajada
La casi caída del exmandatario generó una amplia carcajada por parte de los presentes. Nicanor no dudó en sacar rédito de lo acontecido y manifestó: “Significa que todavía estamos para grandes partidos”.
En un video en el cual se puede ver a los referentes presentes, se observa que varios de ellos se mostraron preocupados, sin embargo el que se mantuvo con una sonrisa pícara fue el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, quien aparentemente confiaba en la condición atlética de su correligionario.
También te puede interesar: Telefuturo en vivo
𝑽𝑰𝑫𝑬𝑶.
Todo el mundo preocupado por lo que le pudiera pasar a Nicanor, tras caerse de la tarima, mientras marito opuka hese.
— Gustavo (@gustavo_RRR) July 3, 2022
¡Que loco¡ pic.twitter.com/cmIYgWWtQ0
Apareció otro video de Nicanor. Un espectáculo la cara de todos 😅😅 https://t.co/kdyIN8UXNC pic.twitter.com/3XZyxdSRgm
— Gustavo Velazquez💙 (@VelazquezGVS) July 3, 2022