Nena de 7 años murió en accidente: El conductor viajaba con sus dos hijos cuando de repente perdió el control del auto y fue a parar por el árbol.
El auto quedó destrozado tras el impacto.
Leandro Ayala, de 31 años, viajaba en su auto Nissan, modelo Tiida, color dorado, con sus hijos de 7 y 4 años, sobre la calle vecinal de la compañía Salado, camino a Villa Don Bosco de la ciudad de Limpio, cuando en un momento dado, antes de salir a la avenida principal, el señor perdió el control del rodado.
Según el informe policial, de la Comisaría 9na., por causas aún desconocidas, el conductor bajó a la banquina y luego impactó violentamente contra un árbol. Tras el choque, los ocupantes quedaron gravemente heridos.
El accidente ocurrió cerca de las 1:50 de la madrugada de este domingo. Los niños fueron auxiliados por un automovilista que pasaba por el lugar, quien fue identificado como Fidelino Rolón, quien llevó a las criaturas hasta el Hospital de Limpio, donde lastimosamente se constató la muerte de la menor de 7 años, mientras que el pequeño de 4 años quedó internado.
El conductor fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Limpio hasta el Hospital de Luque.
Fuente: Diario Extra py