Mujer fingió su secuestro para sacarle plata a su pareja: Enviaron mensajes al hombre donde le manifestaron que tenían secuestrada a su esposa y, para liberarla, le pidieron la suma de G. 8 millones. Ocurrió en Encarnación.
La joven que fingió su secuestro se encuentra recluida en la comisaría de Mujeres.
Rubén Darío Gunther Bloch, de 26 años, denunció ante la Policía Nacional que su pareja, Ana Gabriela Melgarejo, fue secuestrada, luego de que hayan compartido una fiesta de San Juan.
En su relato, dijo que recibió mensajes vía WhatsApp desde el número de la misma, además de un audio de una voz masculina que le solicitó la suma de G. 8 millones para liberarla.
En tal sentido, se realizó un operativo fiscal y policial para encontrar a la joven. Mediante la investigación hecha, los uniformados llegaron hasta el barrio San Isidro donde encontraron Melgarejo en el interior de un inquilinato.
Posteriormente, se le solicitó su teléfono celular y la misma entregó voluntariamente. Al revisarlo, se encontraron las evidencias que habría simulado su secuestro.
Los intervinientes preguntaron a la mujer del por qué fingió su secuestro y ella respondió que todo fue una broma para su pareja. No obstante, el hecho fue comunicado a la fiscal Zulma Britto, quien dispuso su detención, además de la incautación del aparato celular.
Fuente: Diario Hoy py