Mujer detenida por violencia familiar contra su pareja: La mujer tuvo un “ataque” de celos, ha dicho el hombre que quedó con lesiones en la cara tras el encontronazo de la jarra de vidrio.
Le rompió una jarra de vidrio por la cabeza
La señora quedó detenida cuando fue a la comisaría, pero después fue liberada. Una mujer de 26 años quedó detenida por crueldad familiar, después de atacar ferozmente a su pareja con una jarra de vidrio.
La víctima fue identificada como Gustavo Ramón Franco (30), quien sufrió algunos cortes en la cara.
Franco denunció la acometida en la Subcomisaría 12 de Presidente Franco y narró que no es la primera oportunidad que la doña lo maltrata de forma física.
Según el hombre, los dos estaban en la vivienda, localizada en el Km 5 Monday Vecindario San Miguel de Presidente Franco, Prominente Paraná, cuando han comenzado a debatir por culpa de los celos y en un instante particular, la mujer, de nombre Delia Verdún Benítez tomó una jarra de vidrio.
Lejos de tomar agua o elaborar tereré para tranquilizarse, la doña empezó a golpear a su concubino con la jarra, hasta que se la rompió por la cara, dejándolo lleno de sangre.
Detenida
Gustavo salió de la vivienda y fue directo hasta un centro asistencial para ver si no han quedado algunas curuvicas de vidrios dentro de las lesiones que tuvo y después se dirigió hasta la subcomisaría para denunciar a su korasõ jára por violenta.
No obstante, Delia fue además hasta la dependencia policial para denunciar a su concubino por crueldad. Pero fue ella la que quedó después de las rejas, por disposición fiscal.
Libre por los hijos
Sin embargo, ya en horas de la tarde, la fiscala Vivian Sánchez ordenó la independencia de la mujer, apuntando que tiene 6 hijos y debe proteger de ellos, pero de la misma manera, la denuncia en su contra va a ser investigada.
Robó una placa eléctrica de su expareja
Carlos Daniel Sosa Ramírez fue denunciado por hurto por su expareja, después de que en teoría le haya robado de su casa una placa eléctrica.
Según el reporte policial de la Comisaría Tercera, el hombre salió hasta la vivienda de su ex, Jessica Ávalos (25), que queda en la Villa 9 de Marzo, en Luque, para ver a su hija.
No obstante, Carlos Daniel habría aprovechando la oportunidad, se apoderó de la placa eléctrica y se escapó.
La víctima imploró lo ocurrido, ya que por el momento no abonó todas las cuotas del electrodoméstico.
▶️ Índice: