La mujer sintió temor cuando, de repente, el conductor de la moto aumentó la velocidad y tomó una ruta diferente a la acordada.
Una preocupante situación ocurrió con una persona que trabaja en el servicio de transporte Motobolt, donde una usuaria denunció una experiencia aterradora con un conductor. Según el informe del portal CDE HOT, la mujer relató que, en lugar de llevarla a su destino, el conductor de la moto se desvió del camino, actuando de manera agresiva y peligrosa.
La afectada, al percatarse de que no iban en la dirección correcta, confrontó al conductor, quien reaccionó con violencia y aceleró la moto peligrosamente. La cuenta de Motobolt usada no coincidía con el conductor real, dificultando su identificación.
La rápida intervención de un conductor, que persiguió al motociclista hasta conseguir que detuviera la moto, fue crucial para la seguridad de la mujer. Testigos del incidente acudieron en su ayuda cuando el conductor intentó forzarla a pagar el viaje, no le importó las que llamaran a la policía.
La denunciante añadió que el conductor de la motobolt supuestamente la amenazó diciéndole que conocía su domicilio y que iría a su casa esa noche con intenciones de hacerle daño si lo denunciaba.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
Otros Casos Similares
En el mismo informe, Arnaldo Aguirre y Thalía compartieron experiencias similares de inseguridad con el servicio de Motobolt. Aguirre fue asaltado y agredido físicamente, mientras que una compañera de trabajo de Thalía sufrió acoso por parte de otro conductor.
“A mí me asaltaron el mismo día (sábado 13 de enero), también a través de la app también Motobolt. Tenía que irme en un lugar y acabo llevándome en otro lugar, en una parte oscura y me despojaron de todas mis pertenencias, incluso me pegaron y me tiraron varias veces al suelo”, lamentó Arnaldo Aguirre.
Ante estas alarmantes revelaciones, Lourdes Álvarez, conductora de Motobolt, expresó su preocupación por cómo estas conductas afectan la reputación de los trabajadores honestos y pidió mayor responsabilidad en el manejo de las cuentas de la aplicación para prevenir abusos y actos delictivos. También dijo que no todos son así
“Yo soy una conductora de Motobolt y lastimosamente hay mucha gente que alquila su cuenta a otras personas que no pueden manejar en la app por antecedentes u otras cosas y perjudican bastante. Con este caso, por ejemplo, a todos los que trabajamos honestamente y en regla nos afecta mucho”, lamentó.
La trabajadora agregó: “Pero como dijo un colega no todos somos así. También quería pedir a las personas que alquilan que averigüen a las personas que alquila, porque algunos usan para hacer sus fechorías como también para acosar a mujeres en el trayecto”, dijo.
Fuente:https://www.extra.com.py/el-peor-viaje-denuncio-a-un-motobolt-por-ser-violento