Motochorros matan a un hombre a cuadras de su casa: Un trabajador que regresaba a su domicilio fue perseguido por motoasaltantes y ejecutado de un tiro, a pocos metros de llegar a su vivienda.
Ocurrió en J. Augusto Saldívar.
El hecho sucedió cerca de las 21:30 de ayer viernes y quedó registrado en varias cámaras de la región, en las que se aprecia una persecución entre dos motocicletas, la del trabajador y la de los dos delincuentes.
Al ver que venían tras él, Reinaldo Barrios (31) aceleró la marcha, instante en el que el criminal que viajaba como acompañante llevó a cabo un tiro. El joven cayó al asfalto y los ladrones aprovecharon el instante para quitar el biciclo
Barrios fue llevado al Hospital Nacional de Itauguá,
Lamentablemente no se ha podido llevar a cabo nada para salvarlo, más allá de los intentos de reanimación, puesto que murió en el camino.
“Es un individuo de 31 años que se encontraba viniendo de su trabajo, poseemos algunos videos ya, pero requerimos uno más claro como para detectar a estas dos personas que, de nuevo, están enlutando a una familia”, detalló el fiscal Pedro Clever en reportaje con Telefuturo.
Por el momento no se tienen pistas ni especificaciones de los autores del asalto y delito, puesto que no hubo presentes de lo acontecido.