Motochorros lo mataron porque quiso evitar que asalten a su vecina: A una joven de 23 años le robaron su moto cuando salía de su casa; el ahora fallecido quiso detener a los delincuentes y terminó baleado.
Fue asistido, pero ya no hubo caso.
Una triste noticia se dio a conocer esta noche. Tiene que ver con la muerte de un señor que, lamentablemente, fue víctima de la delincuencia reinante en nuestro país. Se trata de Pedro Pablo Franco Ramírez, de 46 años.
Según datos de la policía, el hombre fue asesinado intentando ayudar a su prójimo. María Magdalena Aquino Martínez (23), su vecina, salía de su casa a bordo de su moto, cuando fue interceptada por delincuentes armados, quienes le quitaron su Taiga AL 125, de color negro con azul y con chapa N AAJ-666.
El señor intervino en el asalto, perpetrado por los dos motochorros, quienes le acababan de quitar su biciclo a la joven. Ocurrió a las 19:30, en la tercera línea del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este (Alto Paraná).
Al intentar detenerlos, Pedro Pablo fue baleado por los bandidos, quienes le ultimaron de un disparo en el pecho lado izquierdo. El pobre hombre falleció en el acto.
Los asesinos se dieron a la fuga, hacia Ande Guy, de acuerdo a lo que indica el informe.
Fuente: Diario Extra py