Motochorros caen a arroyo tras huir de policías en Ñemby: Dos presuntos motoasaltantes resultaron con heridas tras caer a un arroyo en el barrio Mbocayaty de Ñemby, mientras huían de una patrullera de la Policía Nacional.
Los propios vecinos debieron auxiliar a los supuestos motoasaltantes.
Una mujer y su hijo circulaban por la vía pública cuando fueron atacados por dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta. Los desconocidos amenazaron con matarle si no le entregaba su celular.
»Me dijo que le dé el teléfono porque me iba a matar, justo tenía mi hijo, le saqué y le tiré a ellos», contó la víctima al tiempo de agregar que después comenzaron a correr del sitio.
Sin embargo, los motochorros volvieron a seguirle, por lo que la mujer comenzó a gritar y fue escuchada por los vecinos, quienes realizaron la denuncia a la Policía Nacional.
Una patrullera que estaba por la zona pudo detectar a los hombres e inició una persecución.
Los supuestos delincuentes, en su huida, llegaron hasta una curva, chocaron contra una baranda y fueron a parar a un arroyo, en el barrio Mbocayaty de Ñemby.
De acuerdo al testimonio de una de las vecinas, los asaltantes, presumiblemente, no lograron divisar la baranda por la oscuridad que existe en el lugar, informó Telefuturo.
A consecuencia de su caída, ambos terminaron con serias lesiones y fueron trasladados bajo custodia policial al Hospital de Trauma. Los dos tenían en su cintura cuchillos de cocina bien afilados y también el celular de la mujer.
Presuntos motochorros cayeron a un arroyo cuando intentaban huir de la Policía Nacional. Ambas personas quedaron inconscientes y fueron derivadas a un hospital.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 28, 2021
?EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/nugOX6COR0
También te puede Interesar: Diario Ultima Hora