Moto robada fue recuperada en tres minutos: Un policía pasaba por el lugar y persiguió a los delincuentes, que abandonaron la moto y se dieron a la fuga.
El joven pagó recién la cuarta cuota de su moto.
Dos motochorros se alzaron con la moto nuevita de un joven que estaba por entrar a su casa a eso de las 23:30 del miércoles, en Ñemby, pero gracias a la rápida acción policial, pudo recuperarla.
La víctima, identificada como Edson Aranda, habló con los medios de prensa y relató que cuando bajó de su moto para abrir el portón de su vivienda, dos hombres, a bordo de una moto se le acercaron.
El acompañante bajó y le apuntó directamente con el arma.
“Cuando vi la pistola yo le señalé con mi dedo mi moto, diciéndole que lleve nomas y se subió encima y se fue, en eso, unos policías pasaron por el lugar y comenzaron a perseguir a los delincuentes, que no tuvieron de otra que abandonar mi moto”, contó el joven.
La víctima ya dio por perdido su biciclo, que es nuevito, ya que justamente ayer, miércoles pagó recién la 4ta. cuota. “La verdad que yo no pensé recuperar más, pero gracias a Dios en pocos minutos recuperé, en tres minutos prácticamente”, indicó.
Los delincuentes escaparon.
Fuente: Diario Extra py